$20 por noche
$20 por noche
Adela Y Helmut, Temuco, Chile

Adela Y Helmut

Temuco, Chile - Faja 16000 Km 5 Norte
4.8   

Leer 1 comentario

  • Opciones excepcionales de comidas
  • Perfectamente seguro
  • Notablemente limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

A surprising stay in this nice cabins ... We had a very nice time with Adela and Helmut, the cabins are really first class and the national-park was impressing as well.

Descripción - Hostal

Cerca de 5 km de la ruta hacia el parque nacional Conguillio, rodeado de la naturaleza es vivir la Genkinger-Calfin de la familia.
En una granja de 25 hectáreas, Adela (mapuche) y Helmut (Suabense) una pequeña granja, con carne de ganado, patos, pollos y abejas. Ellos están esperando a los visitantes, que le gustaría vivir en su casa de huéspedes cerca o que quieran probar en la Hostería (pequeño restaurante) Suabense un pedazo de pastel o un trozo de "Hefezopf" (Suabense la levadura de pan dulce) con una taza de café y relajarse en la chilena-contryside

. Adela prepara con mucho amor especialidades chilenas y alemanas. La combinación de las dos culturas siempre hay nuevas creaciones para tratar de que se están convirtiendo en las comidas ordinarias deliciosa de comer-experiencias.
Adela es la venta de casi todo lo que pueda necesitar, muchos vecinos están utilizando sus existencias de bienes y

. La casa de huéspedes con una maravillosa vista al volcán nevado Llaima está destinado a un solo a los viajeros a familias enteras. Está construido casi en su totalidad de madera. En el techo, un panel solar es el cuidado de la ecológica-la preparación del agua caliente. Cuando el sol está cubierto por las nubes y que debería ser necesario, hay suficiente energía en el gas-tanque, que está proporcionando la calefacción central, que está creando un ambiente cálido, incluso en el frío invierno-días, utilizando la tecnología moderna. Usted se sentirá como en un hotel de Alemania en busca de la cómoda cuartos de baño. Hay un lavabo grande, el ahorro de agua, montado en la pared inodoro y una ducha-esquina con un radiador, que seca las toallas también. En cada apartamento está construido en una pequeña cocina.

  • Adela Y Helmut, Temuco, Chile, Chile hoteles y hostales
  • Adela Y Helmut, Temuco, Chile, Precios oficiales más bajos, leer crítica, escribir críticas en Temuco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 2001
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $20

Piso Casa Rural en dormitorio mixto Casa Doble Mezcla de dormitorio Casa de Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 10:00am

Hostal comodidades

Transporte desde el aeropuerto Barbacoa Bar / lounge bicicletas Alquiler de habitaciones disponibles Jardín Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Planes de comidas Prohibido fumar No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Restaurante Caja fuerte, Recepción El servicio de taxi del sitio ayuda Tour convertidores de voltaje disponible

Servicios en la habitación

Los apartamentos están completamente equipadas con duchas de lujo

Mochilero servicios habitaciones vistas a las montañas Baño privado Duchas sin baño Televisión no disponible


Barrio

plena naturaleza

Puntos de interés
  • Conguillio Park, 55 km
  • Temuco, 45 km
  • Colico Lake, 36 km
  • Icalma Lake, 85 km
  • Pacific-Coast, 125 km

Comida y bebida
Comer en casa
Adela y Helmut
Comidas diarias, vegetariano y otros disponibles
Comer fuera
Don Tito
Campo Pequeño-restaurante

Políticas
Detalles del precio

$20 por noche

Breakfast 3.900 CLP

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Hostal

Faja 16000 Km 5 Norte
Temuco
Araucanía (Región de la Araucanía)
Chile  Temuco

Latitud: -38.87206, Longitud: -72.18979

Cómo llegar allá

En bicicleta, moto, coche: Desde Temuco a través de Padre las Casas o el uso de la nueva "Bypass" dirección Cunco / Conquillio / Icalma. Alrededor de 39 kilómetros de Padre las Casas o 16 kilómetros de Cunco llegar Faja 16000. Hay que girar a la dirección "norte", procedente de Temuco a la izquierda, viniendo de Cunco a su lado derecho. Siga las indicaciones. Después de 4, 5 km buena carretera de grava hacia arriba y hacia abajo, usted encontrará la Hostería Adela y Helmut en el lado derecho.

En autobús: Desde Temuco tomar un autobús en dirección Cunco Por Huichahue, Melipeuco o Icalma. Bajar en Faja 16000. Hay autobús directo-las conexiones de Santiago, Valparaíso, Icalma, Melipeuco y Cunco así. La salida de los tiempos de los autobuses directos son aprx. 20. 15 hrs desde Viña del Mar y aprx. 21. 45 de la central de autobuses de la terminal de Santiago. Por favor, consulte los horarios. No se olvide de que nos llame antes de salir, en la parada de autobús Faja 16000, 16 kms antes de Cunco hay teléfono. Llegada a tiempo es aprx. 8. 45 de la mañana. Si te quedas con nosotros, recogerte gratis en el Faja16000 la salida del autobús-vivienda sólo llámenos (Tel. (09) 8258 2230). Es una caminata de una hora, pero nosotros no lo recomendamos con mucho equipaje.
Cada 20 minutos Temuco-Cunco, diario Santiago-Cunco, parada de autobús Faja 16000

Además ofrecemos excursiones a Conguillío-Nacional-Parque Termal-Springs, Lago Budi-y muchos otros lugares

Aeropuerto más cercano: Temuco, 45 km